Sucesos

Encuentran cadáver desmembrado cerca de la frontera

No portaba identificación, el único elemento es un tatuaje en un brazo.
lunes, 25 octubre 2021
Cortesía | Funcionarios de la Sijin llegaron al lugar

El cuerpo de un hombre fue encontrado desmembrado dentro de una bolsa y en estado de descomposición en La Parada, cerca de la frontera en el estado Táchira.

La Nación reportó en su portal que hombres de una empresa que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo al notar un olor muy nauseabundo.

Inmediatamente llamaron a funcionarios de seguridad, en este caso a los colombianos, por lo que investigadores de la Sijin llegaron al sitio.

La víctima fue desmembrada totalmente. No portaba identificación y el único elemento es un tatuaje en un brazo, pero no se dieron a conocer más detalles.

Además presentaba varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Presumen que tenía varios días en el lugar por el alto estado de descomposición.

Se comentó que los expertos pudieron establecer que la víctima, de quien no existen datos personales de ningún tipo, sufrió múltiples heridas de arma blanca a nivel del abdomen y cabeza, previas al desmembramiento.

La única pista que la policía tiene para la identificación es un tatuaje localizado en uno de los brazos, pero no se informó sobre sus características.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: