Sucesos

Encuentran a dos con marihuana en El Roble y UD-102

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
domingo, 03 octubre 2021
Cortesía | Fueron dos procedimientos distintos en la misma zona

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos a la División de Inteligencia (Dipeb) avistaron a un ciudadano caminando en el sector UD-102 de la parroquia Simón Bolívar, que cuando le dieron la voz de alto la ignoró.

Notaron que “tomó una actitud nerviosa y comenzó a acelerar el paso”. Luego ingresó en una vivienda de dos plantas y los oficiales también se adentraron para aprehenderlo e investigar la residencia mencionada.

En una de las habitaciones encontraron cinco envoltorios de presunta marihuana sobre una mesa y uno más dentro de un gavetero, además de un peso digital.

Ante las evidencias incautadas, los efectivos procedieron a trasladar a K. O. Quevedo Muñoz de 33 años hasta la base policial. Determinaron que todos los envoltorios encontrados contenían un peso total de 54 gramos.

Por lo que fue acusado de posesión de sustancias estupefacientes y también ultraje, informaron las autoridades.

Segundo caso

Cerca de allí, en el sector El Roble, también fue detenido un ciudadano que al parecer tenía en su poder presunta marihuana también.

Se trata de O. A. Arveláez Arias de 29 años de edad, quien también habría tratado de huir de los uniformados, pero lograron dar con él cuando ingresó a una casa.

Al hacerle la revisión corporal tendría  dos envoltorios de presunta marihuana con un peso de 63.7 gramos. También le incautaron un celular. Fue acusado de posesión y ultraje.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: