Sucesos

En El Callao denuncian constante “matraqueo”

Habitantes alegan estar cansados de los abusos.
miércoles, 26 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Hacen referencia a las “vacunas” que cancelan

Habitantes de la población de El Callao, nuevamente alzaron la voz para denunciar los constantes “atropellos y maltratos” de los que aseguran son víctimas por parte de los organismos de seguridad.

Una de las residentes mencionó, vía telefónica, que están “cansados de las arbitrariedades cometidas por los funcionarios”.

“Levantamos la voz en forma de protesta en contra de militares, policías y todos los organismos de seguridad que hacen vida en nuestra población y que vienen es atropellar tanto a los habitantes como a quienes acuden al pueblo para trabajar”, comentó la dama.

Aseguró que están en contra de lo que ellos denominan “matraqueo”, haciendo referencia a las “vacunas” que cancelan.

“Estas personas maltratan a los trabajadores informales y además le exigen el pago de una vacuna, y no nos dejan trabajar de manera honesta”, alegó.

Hace una semana un grupo de mineros se apostó en los alrededores de la Plaza Bolívar para hacer un llamado al Ejecutivo nacional y regional, para que atendieran esta misma situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: