Sucesos

En Ciudad Bolívar abatieron a sujeto implicado en el robo a una vivienda

El individuo se habría enfrentado a comisiones del SIP-Bolívar. 
miércoles, 02 junio 2021
Cortesía | Falleció a su llegada al Hospital Ruiz y Páez

Las investigaciones por el robo a una vivienda, condujo a comisiones del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) al barrio Colinas de Los Próceres, en Ciudad Bolívar, este martes.

Allí, ubicaron a uno de los presuntos implicados en la causa investigada, y quien resultó abatido, tras enfrentar a funcionarios de la base Angostura del Orinoco.

Según trascendió, el sujeto – cuya identidad es desconocida- se movilizaba por la calle Los Olivos cuando le dieron la voz de alto.

Resulta que para intentar evadir a los oficiales, se internó en una de las casas, habría sacado un arma de fuego con la que arremetió contra los funcionarios, generándose el enfrentamiento en el que cayó herido, mencionaron fuentes policiales.

Lo llevaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, donde minutos después notificaron el deceso.

De él, por ahora se supo que es de piel morena, delgado y con cabello negro.  También se dijo que era de aproximadamente 25 años.

En el sitio se recuperó un revólver 38 SPL con varios cartuchos sin percutir.

Sometieron y robaron a una familia

Resulta que horas antes de la confrontación, el caído, junto a otros tres compinches, había ingresado a una vivienda en el sector La Orquídea de la parroquia Marhuanta.

Tras someter a los residentes y amenazarlos de muerte, procedieron a cargar con varios enseres, además de una camioneta Chevrolet Luv negra, que fue recuperada en el procedimiento.

Un aire acondicionado, una licuadora, dos bombonas de gas doméstico y un celular forma parte de lo robado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: