En Barrio Caroní vendedores informales aseguran que son “amedrentados”
Vendedores informales que laboran en la avenida principal del sector Vista Alegre, en San Félix, denuncian que son “amedrentados” por una pareja de comerciantes colombianos.
Pedro Ochoa, afectado, contó que “los están obligando a abandonar el sitio en donde llevan más de diez años trabajando”.
Según el relato, la pareja de comerciantes “presuntamente necesitan realizar la reparación de una tubería de aguas negras para un terreno”, sin embargo, Ochoa menciona que “estos no poseen permiso de la alcaldía”.
Cuestionó la manera en la que “pretenden desalojarlos de sus puestos de trabajo” y precisó que la situación inició desde hace pocos días luego que presuntamente “los amenazaran con desalojarlos a la fuerza”.
Ochoa, quien además forma parte del Consejo Comunal de Barrio Caroní, acotó que alrededor de 15 padres de familia que se dedican a la compra-venta de hierro y aluminio para llevar en sustento a sus hogares son los afectados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia