“El proceso judicial está viciado”
Familiares de Gregori Arcia, detenido desde el pasado 17 de agosto en la población de Guasipati, municipio Roscio, denunciaron que “el proceso judicial está viciado”.
Gregori fue arrestado “de manera arbitraria” y lo culpan de violación contra sus hijastros, de 7 y 10 años.
Ligmar Guerra y Yoselin Rodríguez acudieron a PRIMICIA para denunciar a la Fiscalía 13 y el Juzgado Primero del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, además del abogado penalista que lleva la causa, por -presunta- vulneración a los derechos del detenido.
Aseguraron que “han solicitado a la juez para realizar las pruebas forenses y psicológicas correspondientes en estos casos, pero esta se ha negado”.
Por otro lado, Naiduth Martínez, madre de los niños y esposa de Gregori, mantiene su posición en cuanto a la inocencia de su pareja.
Martínez aseguró que desde que inició el proceso judicial la han privado de ver a sus hijos, medida que aseveró es “ilegal e injusta”.
Exigen que “haya transparencia” en el caso.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia