“El Chevy” falleció en enfrentamiento

Alias “el Chevy” falleció poco después de su ingreso a un centro de salud. Resultó herido tras abrir fuego contra uniformados.
El sujeto sería el segundo al mando del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) de “Luis el Feo” de Las Palmitas, informó Cuerpo de Policía del Estado Carabobo en sus redes sociales.
Los funcionarios cumplían con despliegue policial en el sector Primero de Diciembre de Mariara (estado Carabobo) cuando observaron al hombre armado. Al percatarse de la presencia de la comisión, “el Chevy”ingresó a una vivienda y, presuntamente, abrió fuego contra los funcionarios. El herido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar donde falleció.
En el lugar de la intervención legal se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm con seriales no visibles.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia