Sucesos

“El Chandel sí mató a mi hijo”

Revelan que el crimen se originó por defender a un vecino.
domingo, 08 septiembre 2019
celos
Archivo PRIMICIA | El Chandel fue abatido

Oscarlet Barreto Álvarez, madre de Xavier Jesús Canache, asesinado la noche del 31 de julio, desmintió a PRIMICIA la versión de los dolientes de Diosander Cabello, alias el Chandel -presunto responsable del crimen-, “en la que aseguran que este no tenía nada que ver con la muerte de Xavier”.

“El Chandel sí mató a mi hijo porque yo lo vi. Ese día estaba en compañía de otros tres sujetos, Pito, Yito y Jean Carlitos”, mencionó Barreto.
Narró que todo se generó la noche del 31 de julio, cuando celebraban el cumpleaños de ella.

Luego de “cantar cumpleaños”, decidieron salir de la casa y sentarse en el frente.

En ese momento Pito, el Chandel, Yiyo y Jean Carlitos llegaron y, al parecer, bajo amenazas se llevaban a un vecino con el que habrían tenido un altercado.

Fue en ese momento que Xavier, para defender al vecino, inició una disputa con el grupo.

La situación se tornó violenta cuando en medio de la discusión -presuntamente- el Chandel accionó la pistola en contra de Xavier.

Cabe destacar, que alias el Chandel fue abatido por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, la tarde de este miércoles.

Además, ha sido señalado junto a sus compinches como azotes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: