Sucesos

Dos policías detenidos por rapto

Por el mismo caso hay un civil detenido y tres por arrestar.
jueves, 20 junio 2019
policías
Archivo PRIMICIA | Serán presentados ante un juez

Alquiver José Zambrano Bastardo, de 26 años, funcionario de la Policía Municipal de Caroní (PMC), conocido como el Kivim Gatillo Alegre, y Daniel Ramón Zambrano, de 35, oficial de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscrito a la comandancia Vizcaíno, participaron junto a Hely Anton Luces Serrano, de 45 y los apodados el Caracas, el Anderson y el Gordo Leo, en el rapto de Antonio Lezama, también oficial de Vizcaíno, porque había recuperado un vehículo y lo dejó a orden de las autoridades.

El grupo llegó a la residencia de Antonio y bajo amenaza de muerte, pretendían llevarse el carro, pero como este se resistió, lo golpearon en reiteradas oportunidades, hasta que en un descuido pudo escapar y denunciar la situación, este martes.

La PEB realizó las averiguaciones del caso y dieron con estos tres detenidos en el Barrio Libertador, de la parroquia Vista al Sol.

Los uniformados mantienen las labores de patrullaje para dar con el Caracas, el Anderson y el Gordo Leo, para ponerlos tras las rejas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: