Sucesos

Dos policías chocaron en Ciudad Bolívar

Dos policías del municipio Angostura del Orinoco tuvieron un accidente mientras iban en moto por la avenida Nueva Granada de Ciudad Bolívar.
martes, 23 septiembre 2025
Policías
Cortesía | No se detalló contra que chocaron

Dos policías del municipio Angostura del Orinoco tuvieron un accidente, mientras iban en una motocicleta en Ciudad Bolívar. El siniestro sucedió alrededor de las 8:30 a. m. de este martes 23 de septiembre.  

Ambos policías, de 26 y 28 años, pertenecían al Servicio de Investigación Penal (SIP). Chocaron en la avenida Nueva Granada, sector Las Campiñas, parroquia La Sabanita.

Protección Civil y bomberos prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital Ruíz y Páez. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: