Sucesos

Dos jóvenes murieron al caerles una guaya mientras pescaban

El hecho ocurrió en un sector boscoso del embalse Masparro, jurisdicción del municipio Cruz Paredes en el estado Barinas.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía | Uno de los jóvenes era futbolista

Dos muchachos fallecieron en Barinas tras caerle una guaya mientras estaban de pesca en el municipio Cruz Paredes.

Según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho ocurrió en un sector boscoso del embalse Masparro, jurisdicción del municipio Cruz Paredes en el estado Barinas.

Las víctimas fueron identificadas como Argenis Chacín y Ángel Vergara.

Según el reporte, los cuerpos de Chacín y Vergara fueron encontrados por funcionarios de Protección Civil, boca abajo y el otro boca arriba.

El embalse Masparro, donde se encontraban los jóvenes, consta de cuatro presas y se encuentra rodeado de fincas y bosques.

Caraota Digital informó que Argenis Chacín pertenecía al equipo Mercaditos Fútbol Club de Barrancas, en el que era arquero.

Chacín y Vergara residían en el barrio Beltrán Lucena de la capital del municipio; y eran jóvenes “apreciados por la comunidad”. Según señaló el sitio web Potencia, el hecho causó conmoción a los habitantes de la población Barrancas; capital de Cruz Paredes en Barinas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: