Sucesos

Dos hombres son detenidos por agredir a un joven

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de dos presuntos implicados en el hecho.
domingo, 24 mayo 2026
Dos hombres son detenidos por agredir a un joven
Cortesía | Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

Un joven de 24 años resultó con múltiples lesiones tras ser agredido en el sector Indio Mara, parroquia Idelfonso Vásquez, en el norte de Maracaibo. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de dos presuntos implicados en el hecho.

La aprehensión se produjo durante labores de patrullaje de efectivos adscritos a la Estación Policial 3.2, quienes atendieron un llamado de auxilio realizado por la víctima. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que el joven presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: