Sucesos

Dos detenidos por porte de granada en Mérida

Los dos hombres se desplazaban en una moto de color blanco, cuando los uniformados los interceptaron durante labores de patrullaje.
jueves, 30 junio 2022
Cortesía | El dispositivo quedó en resguardado por los funcionarios

Dos hombres quedaron detenidos tras ser descubiertos por agentes policiales, cuando transportaban un artefacto explosivo tipo granada dentro de un morral.

Según lo reseñado por el Diario 2001, el procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de PoliMérida; adscritos a la Coordinación Policial de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero.

Los detenidos quedaron identificados como O. López (54)  y N. L. Uzcátegui (33).

Fuentes extraoficiales informaron que, el procedimiento se realizó en la vía hacia Palmarito con entrada al sector Agua Blanca, parroquia Independencia.

Los dos hombres se desplazaban en una moto de color blanco, cuando los uniformados los interceptaron durante labores de patrullaje.

Tras ser retenidos para una verificación, los efectivos visualizaron en el interior de del morral el artefacto explosivo tipo granada, de color verde.

El dispositivo quedó en resguardado por los funcionarios a la espera del personal experto en la materia de explosivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: