Dos detenidos por abusar sexualmente de su sobrina en Zulia
En el estado Zulia, un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años.
El arresto lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, según un reporte oficial publicado por el organismo en su cuenta de Instagram.
Sabía que abusa sexualmente de su sobrina
La denuncia fue formulada por la abuela materna y la adolescente. Indicaron que su tío paterno abusaba sexualmente de ella y que su tía, sabiendo lo que ocurría, no hacía nada para detener el abuso.
Los parientes de la menor fueron detenidos gracias a las gestiones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
Ambos quedaron bajo custodia en la Estación Policial Santa Rita y a disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
