Sucesos

Subió a tres los abatidos durante mega operativo en La Vega, El Valle, Cota 905 y El Cementerio

Más de 30 detenidos se dieron en el procedimiento.
jueves, 19 mayo 2022
Cortesía Román Camacho | Presumen la presencia de "el Garbis" y "el Vampi" en la zona

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos durante un operativo que realizan diferentes cuerpos policiales en La Vega, El Valle, El Cementerio y la Cota 905.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, tras el ataque al comando de la Policía Nacional Bolivariana que se dio el fin de semana pasada en la zona, se maneja la información que miembros de la banda de “el Vampi” y “el Garbis” podrían estar en la zona nuevamente.

Ante ello, los cuerpos policiales desplegaron un operativo por todo el lugar desde la madrugada de este jueves. El periodista Román Camacho reveló que fueron tres los abatidos y que responderían a los alias de “Cachete”, “Mostro” y “Flaco”.

Mientras que Delmiro De Barrio reporta en sus redes sociales que habría decenas de detenidos, que están siendo verificados en el Servicio de Información e Identificación Policial (Siipol). Además una funcionaria habría resultado herida.

Luego se oficializó que fueron más de 30 personas fueron detenidas y serán presentadas ante la justicia en las próximas horas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: