Sucesos

Doce años de prisión por violar a un niño de tres años

Ante las pruebas contundentes presentadas por el Ministerio Público, el acusado admitió el delito, ocurrido en el municipio Guajira, del estado Zulia.
martes, 15 marzo 2022
Cortesía | Cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Francisco Delgcumplirá su condena en el Centro Penitenciario Francisco Delgado, antiguo retén El Maritedo, antiguo retén El Marite,

Un hombre de 43 años, identificado como Claudio Palmar, recibió una sentencia de 12 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de un niño de tres años.

Ante las pruebas contundentes presentadas por el Ministerio Público, el acusado admitió el delito, ocurrido en el municipio Guajira, del estado Zulia.

De acuerdo con medios locales, la noche del 22 de noviembre del 2017, el pequeño se encontraba jugando en el patio trasero de su casa, ubicada en el sector Cardoncitos, parroquia Sinamaica, cuando fue interceptado por Palmar.

El hombre confesó que era vecino de su familia y valiéndose de que el niño estaba solo, comenzó a llamarlo. Luego lo tomó a la fuerza y le agredió sexualmente.

No obstante, la víctima comenzó a gritar y alertó de la situación a su abuela y hermana, quienes se encontraban en ese momento dentro de la casa, reseñó Foco Informativo.

Los familiares dieron aviso a las autoridades y funcionarios de la Policía de Zulia acudieron a la escena para arrestar al victimario.

La Fiscalía 33° de la entidad ratificó la acusación en contra del individuo. Ante los medios expuestos por la representación fiscal del caso y la admisión de los hechos, el Tribunal 6° dictó la sentencia en contra de Palmar.

Se conoció que cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Francisco Delgado, antiguo retén El Marite, ubicado en el municipio Maracaibo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: