Discusión entre militares acabó en asesinato
Un miliciano de 23 años terminó muerto tras sostener una discusión con un capitán de corbeta en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval “Felipe Santiago Estévez” (Canes), ubicado en Catia La Mar, La Guaira.
El diario La Verdad de Vargas reportó que el funcionario y el capitán forcejearon y se accionó el arma hiriendo al joven. La versión de los testigos indica que el miliciano se encontraba en el comedor de tropas de la escuela donde fue reprendido por una sargento primero porque se negó a relevar al guardia auxiliar del portalón principal.
Ante esto el capitán de corbeta, quien era el jefe de guardia en ese momento intervino, golpeando en la cabeza al occiso con su arma de reglamento, este reaccionó y agarró la mano del agresor provocando que se accionara accidentalmente.
El disparo lo recibió en la oreja izquierda con con orificio de salida en la región parietal derecha, fue atendido en el Hospital Naval Dr. Rafael Hurtado, pero murió la tarde de este jueves por la gravedad de la herida.
El capitán fue detenido en la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira y puesto a la orden del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/