Sucesos
Douglas Rico encabeza investigaciones del caso de periodista asesinado
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Jaimes, el gremio periodístico de Venezuela se encuentra de luto.
Cortesía | El Cicpc adelanta investigaciones para determinar lo sucedido.
Llegó a Mérida el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este jueves 5 de marzo, para supervisar las investigaciones que se realizan en torno al caso del periodista encontrado sin vida, Walter Jaimes.
Así lo informó el comunicador de Televen, Jades Delgado.
“Más temprano el gobernador de Mérida informó sobre la llegada de un equipo de Caracas que trabajará en el avance de las investigaciones en torno a este caso que ha conmocionado al país”, destacó Delgado.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Jaimes, el gremio periodístico de Venezuela se encuentra de luto.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/ diarioprimicia
Lea También:
