Difieren una vez más juicio de padre por abuso de su hija
El juicio del padre señalado por abuso de su hija de un año fue diferido por cuarta vez este jueves 21 de julio.
Fuentes ligadas al caso revelaron que la audiencia en el Palacio de Justicia en Puerto Ordaz no se llevó a cabo porque el acusado no habría sido trasladado.
El imputado por abuso sexual es P.L.U., de 36 años de edad, quien fue detenido en febrero de este año.
Presuntamente, las boletas de traslado habrían sido entregadas en la sede de la policía científica el miércoles 20 de julio, sin embargo, no se cumplió.
También, de manera extraoficial, se pudo conocer que la audiencia fue diferida para el 1 de agosto a las 9:30 a.m.
Caso
Aunque el hombre estaba separado de la madre de la niña por siete meses, aún seguía frecuentando a la menor de edad para compartir con ella.
Luego de una salida con su padre, la pequeña de un año y medio estaba llorosa, por lo que la progenitora acudió a hacerle una prueba forense, en la que se comprobó que la menor fue víctima de abuso sexual.
La madre quedó impactada tras el resultado, ya que había recibido a su hija de brazos de su padre la noche anterior.
La ciudadana definió al presunto abusador como un padre responsable, amoroso y atento, quien velaba porque a su hija no le faltara nada.
La misma prueba arrojó que el abuso se habría dado en múltiples oportunidades, ya que la víctima tenía lesiones antiguas.
La mujer denunció a su expareja ante las autoridades y fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Diversas organizaciones han respaldado a los familiares de la niña tras el abuso y han solicitado que se continúe con el proceso judicial.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/