Sucesos

Difieren audiencia de padres acusados por crimen de su hija

La pareja fue capturada por agentes del Cicpc, el pasado martes.
viernes, 18 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Padres serán llevados a Tribunales por muerte de su hija

La audiencia de presentación de Damerys Ramírez Miranda y Luis Alberto Hinojosa, pautada para la mañana de este jueves, fue diferida. Ahora, el acto judicial podría desarrollarse hoy a primera hora.

Ambos fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de su propia hija de 15 años, Carmen Martínez Ramírez.

Serán presentados por la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP).

De acuerdo a la información suministrada por una fuente cercana al caso, el MP solicitó dicho diferimiento para poder consignar actuaciones complementarias como pruebas de toxicología que ameritan realizar expertos de la medicina forense al cadáver.

Una vez listos los resultados, se comprobará si efectivamente la muchacha ingirió alguna sustancia que le causara la muerte o sus padres la asesinaron.

Sin mayores datos
Damerys Ramírez Miranda y Luis Alberto Hinojosa están detenidos en el calabozo de la Base Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el martes.

Supuestamente alegaron que la niña murió en horas de la noche del domingo, luego de consumir cloro.

Sin embargo, los expertos de la policía científica consideraron necesario abrir una averiguación.

Al parecer, el hijo menor de la pareja dijo que su mamá cometió el delito.

Según, llevó a los detectives hasta un área de la residencia ubicada en la urbanización Doña Bárbara, San Félix, y mostró el cable con el que Damerys asfixió a Luisana.

También se supo que la hija mayor de Damerys y Luis Alberto falleció hace unos tres meses aproximadamente.

La causa habría sido hemorragia a causa de dengue, pero también se corrió el rumor de que la adolescente de 17 años, estaba embarazada y sus padres la obligaron a practicarse un aborto.

Esta situación complicaría su estado de salud y perdió la vida.

Caso similar
El pasado 4 de agosto, Joel José Salazar Roncones, de 44 y Olivia Fuentes de 47 años, presuntamente, también acabaron con la vida de su hija de 15 años de edad, quien respondía al nombre de Victoria Salazar.

Por tener novio

Se dice que Luisana del Carmen Martínez Ramírez tenía un novio y su mamá la descubrió. Entonces, eso desató la rabia e impotencia de su progenitora, quien la agredió hasta asesinarla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: