Sucesos

Diez detenidos por porte ilícito de arma

Casos se registraron en distintos puntos de la ciudad.
domingo, 26 enero 2020
Cortesía | Fueron referidos a Fiscalía

Procedimientos ejecutados en distintos puntos de Ciudad Guayana arrojaron 11 detenidos por porte ilícito de arma de fuego. Los casos fueron tanto en San Félix como en Puerto Ordaz y los lleva la Guardia Nacional Bolivariana.

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Ferrys y Chalanas” arrestaron a Raymon Joshua Rivera Padrón, de 22 años, alias el Raymon; Hendy Beltrán González López, de 27 y Alexander Jesús Bravo Portugués, de 28. También aprehendieron a Oliver David Araujo Amundaray, de 32 años, quien tenía registro policial por homicidio.

En otras zonas cayeron Luis Navarro Hernández, de 49 años; Juan Vicente Cabeza Rondón, de 56; Sebastián David Chacón Gómez y Kliver José Rivero, ambos de 19, igual por porte ilícito.

Por último, Jonathan y Johanson Tineo Guevara, de 24 y 20 años, respectivamente, fueron aprehendidos en el PAC “Unare” perteneciente al Destacamento 625.

A los Tineo Guevara les incautaron una réplica de arma de fuego, además son señalados de intento de robo a transeúntes del sector Ventuari, bajo amenazas de muerte.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia