Sucesos

Dictaron privativa de libertad a hombre que violó a niña en Portuguesa

Unos vecinos notaron la irregularidad y grabaron el hecho.
martes, 08 noviembre 2022
Cortesía | El hombre permanecerá detenido en la sede de la policía

La Fiscalía 7ª del segundo circuito del estado Portuguesa dictó privativa de libertad contra el hombre que está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años de edad.

El hombre, que es mecánico, levó a la menor bajo engaño hasta su residencia, lugar en el que le quitó la ropa y comenzó abusarla hasta que arribaron unos vecinos y lo grabaron con sus teléfonos, razón por la cual impidieron el hecho y notificaron a funcionarios de la policía regional.

Días después fue detenido, ya que se había emitido una orden de aprehensión. En la audiencia de presentación, representantes de  de la mencionada jurisdicción imputaron al sujeto, por la presunta comisión del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, informó el Ministerio Público.

Permanecerá recluido en la sede de la policía regional, en Araure.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: