Detuvieron a párroco señalado de abusar a menor de 12 años
Agentes del Cicpc detuvieron al párroco de la iglesia de San Pedro del Río de 66 años, San Juan de Colón, Táchira, denunciado por abuso sexual a una menor, según fuentes judiciales.
De hecho, el informe preliminar del Cicpc dice que el sacerdote, “bajo seducción y engaño mediante mensajerías vía WhatsApp solicitaba a la víctima que le enviara fotografías pornográficas”.
Y al referirse al lugar donde ocurrieron los hechos, la minuta policial dice que transcurrió en diferentes oportunidades en fechas y horas imprecisas “dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placas 82L AAE, color verde, adyacente a la Plaza Bolívar, Casco Central, San Juan de Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira”.
La detención del párroco se produjo frente a la casa parroquial de la iglesia San Pedro del Río, ubicada en el citado municipio tachirense.
Hace dos días, la Diócesis de San Cristóbal emitió un comunicado informando que acordaron separar “de todo oficio eclesiástico” al párroco, contra quien iniciaron “una investigación canóniga”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
