Detienen a tres ciudadanos con 153 dediles de cocaína

Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) lograron la aprehensión de tres ciudadanos en el estado Apure.
Durante el procedimiento, se incautaron 153 dediles de cocaína con un peso aproximado de dos kilos con trescientos gramos (2,300 kg).
La sustancia ilícita estaba oculta en el interior de un peluche y tenía como origen la República de Colombia, con destino final el Distrito Capital. También retuvieron tres teléfonos celulares como parte del operativo.
El caso está puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones y acciones legales correspondientes.
Garantizan seguridad
“Reafirmando el compromiso de la Fanb en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas. Gracias a la efectiva fusión popular militar policial se ha logrado garantizar la paz y la seguridad del pueblo, obteniendo resultados significativos en el marco de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y ejecutadas por el vicepresidente sectorial de política, seguridad ciudadana y paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón”, señalan en redes sociales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia