Sucesos

Detienen a padres y abuela tras muerte de un bebé de 3 días de nacido

La progenitora del neonato lo habría aplastado mientras dormía. Pero contaron otra versión a las autoridades.
viernes, 30 abril 2021
Archivo | El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia José Antonio Páez

Ciudad Bolívar.- Tres personas fueron arrestadas en el municipio Angostura del Orinoco por infanticidio de un bebé de tres días de nacido.

La madre del bebé, una joven de 17 años de edad, habría aplastado a su hijo mientras dormía, causándole múltiples traumatismos. El neonato fue trasladado al hospital e ingresó sin signos vitales.

Por el caso también fueron arrestados el padre del niño, identificado como G. Caraballo, de 28 años de edad; y N. Romero, de 38 años de edad, abuela materna de la víctima.

Los ciudadanos fueron arrestados por desviar la investigación, relataron que el bebé lloraba constantemente por problemas de salud. Esto como una forma de evitar ser imputados.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Misericordia, del sector Milagro de Dios en la parroquia José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar.

El caso fue investigado por el Eje de Homicidios de Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: