Sucesos

Detienen a oficiales de la PEB por contrabando de gasolina

Los funcionarios se trasladaban a bordo de un vehículo Daewoo Matiz de color azul y fueron capturados por efectivos militares en Maripa.
viernes, 21 octubre 2022
Cortesía | Incautaron 290 litros de gasolina

Dos funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por contrabando de combustible en el municipio Sucre.

El procedimiento, que fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad, se llevó a cabo en Maripa en la tarde de este jueves 20 de septiembre.

Los uniformados se trasladaban a bordo de un vehículo Daewoo Matiz de color azul, placas 6UT 147, adyacente a la entrada del sector minero El Silencio, ubicado en la parroquia Aripao.

La comisión militar incautó tres bidones de 70 litros y cuatro recipientes de 20 litros, llenos de gasolina.

Los detenidos fueron identificados como oficial jefe adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril, en San Félix; y un oficial agregado destacado en el CCP Mayagua, en el municipio Angostura del Orinoco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: