Sucesos

Detienen a mujer en Zulia cuando intentaba registrar a su bebé

Al momento de revisar los documentos, el personal administrativo notó irregularidades en la cédula presentada por la madre.
Por: Alertas 24
martes, 04 agosto 2026
madres
Cortesía | La mujer presentó una documentación falsa.

Una mujer identificada como Leydis Adriana Echeverría Segovia fue detenida en el estado Zulia luego de que intentara registrar a su hijo recién nacido usando un documento de identidad falso, informaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Todo comenzó cuando el concubino de la mujer se presentó ante la oficina del Registro Civil del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire para tramitar el registro del bebé, nacido dos días antes.

Sin embargo, al momento de revisar los documentos, el personal administrativo notó irregularidades en la cédula presentada por la madre.

Ante las sospechas, se solicitó un cruce de información con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La verificación confirmó que se trataba de un documento falso: la copia de la cédula presentaba inconsistencias en su formato y arrastraba un rechazo dactiloscópico registrado desde 2024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: