Sucesos

Detienen a maltratador y acosador sexual en Caracas

El acosador estará a la orden de la Fiscalía 133° Provisorio del Ministerio Público en Materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas.
domingo, 03 agosto 2025
Cortesía | amenazó con publicar un video sexual de su expareja

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció en su Instagram la detención de un acosador sexual

El aprehendido de 43 años, presuntamente, maltrataba físicamente a su expareja y la acosaba sexualmente. La detención la realizó el cuerpo de funcionarios del Cicpc del municipio Libertador, Distrito Capital. Todo gracias a una investigación de campo, intervención del celular del victimario y diversas entrevistas. 

Los agentes de la ley atraparon al supuesto abusador en la Avenida José Antonio Paéz. Las investigaciones destaparon que el perpetrador agredía verbal y físicamente a su expareja tras no superar la ruptura de su relación. 

También la acosaba y hostigaba vía Whatsapp, amenazando con publicar un video íntimo.

Tal registro audiovisual resultó grabado sin el consentimiento de la víctima y el sujeto lo utilizó para obligarla a tener relaciones con él. En caso de que ella se negará, su plan era subir el video a redes sociales y difundirlo en el trabajo de la afectada. 

Además de los delitos de violencia de género y acoso sexual, el presunto acosador tiene récord policial por posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Así lo hizo saber el director del cuerpo policial en su post de redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: