Sucesos

Detienen a locutor que violó una adolescente de 15 años

La situación fue detectada por la madre de la víctima; pues fue ella quien notó que su hija estaba siendo acosada por el acusado.
miércoles, 13 abril 2022
Cortesía | El sospechoso permanece recluido en la Policía Municipal Tomás Lander de Miranda

El locutor F. J. Ponce Colmenares, de 33 años, fue privado de libertad, en el estado Miranda, por abusar sexualmente de una quinceañera, según informó el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa.

El hecho ocurrió en junio de 2021. La situación fue detectada por la madre de la víctima; pues fue ella quien notó que su hija estaba siendo acosada por Ponce Colmenares; por medio de llamadas telefónicas y mensajes de texto, donde le pedía que no lo denunciara porque él era una persona con influencia, recogió Caraota Digital.

Por ello, la progenitora de la adolescente acudió inmediatamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de dicha jurisdicción, para buscar ayuda.

Después de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por la Policía Municipal Tomás Lander, el pasado 16 de octubre del 2021; por la orden de aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Miranda.

Durante la audiencia de presentación, los representantes de la Fiscalía 22ª con competencia plena de la entidad; imputaron a Ponce Colmenares por los delitos de abuso sexual, acoso u hostigamiento y amenaza, según reseñó Foco Informativo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: