Sucesos

Detienen a homicida de mecánico de motos

Uno de los heridos le contó a las autoridades cómo sucedieron los hechos e identificó al responsable.
viernes, 11 junio 2021
Más de 70 personas han desaparecido en minas al sur de Bolívar
Archivo PRIMICIA | Ya presentaba registros policiales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira detuvieron al presunto responsable de la muerte de un mecánico de motos, ocurrido hace una semana.

La Nación en su portal web publicó que se trata de Jhon G, quien tiene 37 años y es venezolano, habría asesinado a Gabriel Aníbal Carpio Rodríguez en medio de una discusión. Además estaba solicitado por drogas.

La detención se realizó en el mismo sector en el que se cometió el homicidio, es decir en las Colinas de Valle Hondo, sector Invasión de La Chucurí, Troncal 5, municipio San Cristóbal.

Al parecer los hombres estaban ingiriendo licor y comenzaron a discutir, por lo que se produjo una riña y Jhon atacó a Carpio Rodríguez, causándole la muerte cuando era atendido en el hospital.

Todo se resolvió cuando un tercer involucrado en el hecho, quien resultó herido, logró contar lo sucedido a las autoridades. En un primer momento se había dado a conocer que el hombre llegó al lugar y sin razón aparente atacó a las personas.

Agregaron que la víctima tenía registros por el delito de porte y ocultamiento de armas de fuego.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: