Detienen a hombre tras amenazar con un cuchillo en San Félix
Un hombre fue detenido este lunes 28 de septiembre luego de, presuntamente, amenazar y tratar de agredir a otro ciudadano con un cuchillo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix.
El hecho ocurrió durante la tarde, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizaban un recorrido por la zona y observaron una confrontación entre dos hombres.
De acuerdo con el reporte policial, durante la intervención los funcionarios encontraron que uno de los involucrados portaba un objeto punzocortante y presuntamente intentaba atacar al otro ciudadano.
El sospechoso fue detenido en el lugar y, según el reporte, no llevaba documentos de identificación. Durante el procedimiento manifestó residir en Barrancas, estado Monagas.
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las actuaciones legales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
