Sucesos

Detienen a hombre tras acuchillar a una joven en la cabeza

Apareció en la vivienda de la víctima y le propinó la herida tras una discusión.
lunes, 15 agosto 2022
Cicpc
Cortesía | La joven está estable

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la aprehensión de un hombre tras acuchillar a una joven de 26 años, cuya herida fue causada en la cabeza y luego recibió tratamiento médicos.

F. Vargas, de 30 años, fue puesto bajo custodia en el sector Colombia Sur, en el estado Falcón, donde los cuerpos de seguridad comprobaron que el sujeto había atentado contra la vida de la mujer.

Los hechos, según las investigaciones policiales, inició con una discusión, en la cual hubo un rechazo por parte de ésta de irse junto a Vargas, quien ingresó a la vivienda con una actitud violenta.

El hombre estaba en un estado de ebriedad y al escuchar la negativa por parte de la joven, enfureció y sacó un cuchillo. Luego, le propinó la herida en la cabeza y procedió a abandonar el sitio.

Familiares de la víctima aparecieron al poco tiempo en el lugar y se la llevaron hasta la emergencia en el hospital Universitario Alfredo Van Grieken.

Las autoridades recibieron la denuncia por parte de un hermano de la joven y se abocaron a la pronta captura del atacante.

La mujer ya se encuentra en una condición de salud estable, según informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal será la encargada de procesar el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: