Sucesos

Detienen a hombre que robó a una adolescente en un ascensor

Los celulares intentó venderlos por marketplace, según Douglas Rico.
domingo, 18 diciembre 2022
Cortesía Douglas Rico | Había cambiado su aspecto

Un sujeto que fue captado en una cámara de seguridad mientras robaba a una adolescente de 12 años de edad en un ascensor fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El robo se dio en un edificio en Minas de Baruta en el estado Miranda. En el audiovisual se aprecia como el hombre somete y golpea a la niña para quitarle varias pertenencias.

Los uniformados “se encargaron del trabajo de identificación y posterior captura del criminal”, informó Douglas Rico, directo del Cicpc en sus redes sociales.

El individuo de 31 años de edad le quitó “dos celulares a la víctima bajo amenazas de muerte, haciendo uso de un punzón”, añadió. Al parecer intentó venderlos a través de Marketplace de Facebook.

Fue detenido en el municipio Libertador y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),  presentó registros por estafa y usurpación de funciones.

Añadió Rico que debido a la difusión de las imágenes había cambiado su aspecto físico con la finalidad de evadir a las autoridades.

Quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: