Sucesos

Detienen a hombre que habría asesinado a su expareja e hijos

La autoridad hizo un llamado a los ciudadanos para brindar toda información de interés en las investigaciones.
martes, 24 junio 2025
expareja
Cortesía | Autoridades esclarecen el caso

Los cuerpos de seguridad del estado Apure detuvieron a un hombre, principal sospechoso de un triple homicidio ocurrido el 20 de junio en el sector Paso Arauquita, parroquia San Rafael de Atamaica.

Tal acontecimiento dejó como fallecidos a una mujer y sus dos hijos, ambos menores de edad. Dicha situación además generó conmoción en la comunidad local.

Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Apure, informó en Instagram sobre la captura del sujeto. Detalló que gracias a un operativo conjunto entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliApure, se pudo aprehender al hombre.

En ese sentido, la autoridad hizo un llamado a los ciudadanos para brindar toda información de interés en las investigaciones. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso de las autoridades con la justicia.

El sujeto quedará a las órdenes del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso judicial. De igual forma, las autoridades se mantienen en las labores para esclarecer el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: