Sucesos

Detienen a hombre por tocar las partes íntimas de una niña de 6 años

La mamá de la víctima fue quien denunció al sujeto ante las autoridades zulianas.
viernes, 14 enero 2022
Cortesía | La menor era estudiante del acusado

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron este jueves a E.G Colmenares Lozada, por tocar las partes íntimas de una niña de seis años.

El suceso ocurrió en la noche del miércoles en su casa, alojada en la calle seis del poblado El Moralito, municipio Colón del estado Zulia. La niña acudía a esa casa para recibir clases dirigidas por parte de la esposa de Colmenares, reseñaron los medios locales.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, la maestra se encontraba ausente cuando la pequeña llegó. Por lo tanto, la niña se quedó en la compañía de Colmenares, también conocido como Eguita, según Noticia al Día.

Pero, una vez quedó a solas con la niña, Colmenares habría cometido con ella actos lascivos y le tocó sus partes íntimas.

Tras recibir la denuncia de los padres de la niña, el Cpbez formó una comisión policial que se dirigió al lugar de los hechos para arrestar al acusado.

Por su parte, la pequeña fue traslada al Hospital II del Moralito, en donde la someterán a varios exámenes para determinar su estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: