Sucesos

Detienen a hombre buscado por tráfico de droga y soborno

Autoridades se encontraban en la búsqueda del sospechoso, ya que éste tenía un expediente policial con múltiples delitos.
viernes, 18 noviembre 2022
Cortesía | El sospecho era buscado por su participación en varios homicidios

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, 66 envoltorios de presunto “crispy” y 70 porciones de “crack”.

El detenido pretendía comercializar la droga en distintos sectores de la entidad, según reseñó el informe policial.

El sujeto fue avistado por una comisión policial en actitud sospechosa, por lo que se procedió a la revisión de rutina.

El acusado quiso evadir a los funcionarios, pero fue capturado a los pocos metros.

Tras revisar su identificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siispol), se comprobó que tenía un expediente por los delitos de comercio de sustancias ilícitas y soborno activo, acusación interpuesta en la delegación municipal de Mariara.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya lo había investigado y lo buscaban como alías “Yony C**** de Tabla”.

El aprehendido también estaría relacionado con varios homicidios cometidos dentro del municipio Diego Ibarra y, según investigaciones realizadas previamente por los órganos de inteligencia, sería uno de los principales distribuidores de droga en la jurisdicción.

Se añadió finalmente que durante el procedimiento también fue incautado un teléfono celular modelo Tecno BD1, color negro, propiedad del capturado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: