Sucesos

Detienen a fiscal del Ministerio Público por violar cuarentena (+video)

Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público.
jueves, 24 junio 2021
Archivo PRIMICIA | Sucedió en el estado Guárico

Una fiscal del Ministerio Público, junto a cuatro de sus escoltas y otros 12 ciudadanos fueron detenidos en el estado Guárico por violar la cuarentena radical. Sucedió en el estado Guárico.

Delmiro De Barrio y Javier Mayorca dieron a conocer del hecho en sus redes sociales. Indicaron que las personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana al local.

Al inspeccionar el lugar se dieron cuenta que no tenían los permisos, además no cumplían con las medidas de bioseguridad contra el covid-19. Pidieron que desalojaran el sitio y fue allí cuando la fiscal presuntamente los confrontó.

Luego el dueño del local, de nombre Comercial Jafar, dijo que era funcionario de la Dirección General de ContraInteligencia MIlitar (Dgcim), pero no portaba sus credenciales. Sucedió el día domingo, pero ni fue hasta este miércoles cuando se reveló la información.

Ante esta situación todas las personas que estaban en el sitio fueron detenidas, incluyendo la fiscal de nombre M. Y. Padrino Acevedo, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. También sus escoltas e incautadas sus armas. Fueron puestos a la orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

El duelo del local era I.I. Navas, además los guardaespaldas R. J. Ferrer Bayester, W.I. Pereira Sequera, J.J. Bartolomé Silva y V. D. Ramos. También el resto de las personas que estaban en el sitio, R. C. Romero Hernández, quien administraba el sitio, J. M. Da Cruz, D. J. Rodríguez, J. L. Matos Araudes, C. J. Yanez Hernández.

Así como: E.J. Arias Alonzo, W.M. Hidalgo Torrealba, R. Am. Martínez, Reuna, C.A. Martínez Escalona, Y. A. Martínez Abreu y D. C. Reyes Armas.

Entre las evidencias hay dos radios portátiles, 12 celulares y diez vehículos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: