Sucesos

Detienen a falso médico dental

Atendía en un lugar en condiciones insalubres que le causó afecciones a muchos de los que acudieron.
domingo, 17 julio 2022
Cortesía | Sucedió en Falcón

Funcionarios de la Delegación Municipal Dabajuro en el estado Falcón, materializaron la detención de F. H. Chirinos López (53), por usurpar funciones como odontólogo y mecánico dental, poniendo en riesgo la salud de quienes acuden a sus servicios.

Durante el proceso de investigación se pudo comprobar que el quincuagenario, dentro de una vivienda realizaba trabajos fraudulentos de odontología y mecánica dental, sin contar con la preparación académica para dichos tratamientos.

Además, era un lugar en condiciones insalubres, que le causó afecciones a muchos de los que acudieron al lugar, durante los años que este usurpó dicha profesión.

Como evidencias, encontraron cuatro motores para tallar, un dremel para tallar, una lámpara de fotocurado, dos juegos de plaquetas de dientes, cuatro modelos dentales, 16 cubetas dentales, tazas plásticas, un paquete de yeso, un paquete de alginato, utensilios de mecánica dental, acrílicos polimerizantes y un espejo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Falcón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: