Sucesos

Detienen a comerciante asiático por distribuir dólares falsos

Las investigaciones de los funcionarios acerca de la procedencia del dinero los llevó hasta un reconocido comercio en Maracay, donde capturaron a un empresario de 38 años.
miércoles, 21 septiembre 2022
Cortesía | El motorizado fue revisado en un punto de control

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un motorizado y a un comerciante de origen asiático cuando intentaban poner en circulación más de 5 mil dólares falsos, en varios comercios del municipio Girardot.

El procedimiento se concretó el pasado sábado, cuando los investigadores instalaron un punto de control en el centro de Maracay y avistaron a un motorizado.

Los oficiales le dieron la voz de alto al motorizado y, tras revisarle el morral, encontraron 5.800 $ en billetes de 100 $ falsos, más 200 $ en billetes de 100 auténticos, 300 $ en papel moneda de 20 legales, 300 $ en billetes de 10 auténticos, 150 $ en billetes de 5 y 36 $ en billetes de 1, todos auténticos.

Las investigaciones de los funcionarios acerca de la procedencia del dinero los llevó hasta un reconocido comercio en Maracay, donde capturaron a un empresario de 38 años, quien presuntamente le ordenó al joven motorizado que distribuyera ese dinero en varios locales del municipio Girardot.

Funcionarios continuarán con las pesquisas y no descartan que en las próximas horas se produzcan más detenciones y allanamientos, para lo que la Fiscalía se encuentra desplegada, reseñó El Periódiquito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: