Sucesos

Detienen a 7 personas por realizar aborto clandestino

Enterraron al feto en el cementerio municipal de Mapire para ocultar el crimen.
lunes, 31 mayo 2021
pornografía
Archivo | Cicpc se encargó de realizar el procedimiento

Siete personas fueron detenidas en el estado Anzoátegui, por presuntamente ser partícipes y cómplices en la realización de un aborto clandestino a una joven, que tenía cinco meses de embarazo.

La información suministrada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señala que ocurrió en Mapire, estado Anzoátegui y el procedimiento fue realizado por la delegación de Pariaguán.

Los detenidos son N. D.V. Zamora Meza, de 21 años, T. D. V. Ríos Vargas de 39, S. D. V. Zamora Meza (25), N. J. Álvarez Rivero (38), B. J.Flores Guanare (32), J. G. Zamora Meza (26) y M. M. Miranda Rondón (33),

Todo comenzó cuando una mujer de 21 años de edad se quiso realizar un aborto al enterarse que tenía cinco meses de embarazo, para ello habló con dos hermanos, quienes prometieron ayudarla.

Fue allí cuando buscaron al resto de los involucrados quienes procedieron a practicarle un aborto, luego de inyectarle oxitocina.

El feto fue enterrado en el cementerio municipal de Mapire de forma rudimentaria. A los detenidos se les incautó varios equipos médicos y quirúrgicos, un sello, cinco ampollas de oxitocina, dos soluciones inyectables y los restos de la placenta de la mujer.

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: