Sucesos

Detiene a 7 de “Los 12 Discípulos” en Inés Romero

Les confiscaron varias armas de fuego y envoltorios de marihuana.
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía | La Faes fue la encargada de realizar la aprehensión

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) capturaron a siete integrantes del grupo delictivo “Los 12 Discípulos”, quienes presuntamente se dedican al robo, extorsión y venta de droga, en el sector Inés Romero de San Félix en el municipio Caroní.

El operativo se dio cuando los oficiales llegaron a las calle Las Palmas de Inés Romero y avistaron a los siete sujetos.

Les dieron la voz de alto, pero los presuntos delincuentes la ignoraron y comenzaron a huir hacia una zona boscosa, por lo que se dio una persecución y fueron atrapados por los efectivos.

Fueron identificados como: G. Páez, E. Acuña, F. Tovar, J. Gascón, J. López, O. Guerra y Á. Salazar. En el caso de Tovar estaba solicitado por violencia de género, indicaron las autoridades.

A ellos se les les incautaron dos pistolas 380, una escopeta y 46 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 23 gramos.

Ya el Ministerio Público fue notificado del caso para continuar con las averiguaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: