Sucesos

Detenidos tras persecución policial en Guasipati

Entre los procesados estaría un efectivo de la GNB. El procedimiento se realizó este domingo.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Fueron acusados de robar a transeúntes y comercios

Una persecución policial terminó con la aprehensión de tres ciudadanos, entre ellos un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, por estar relacionados con el robo a transeúntes e intento de asalto a un comercio, en Guasipati, municipio Roscio.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), la noche de este domingo.

Trascendió que oficiales recibieron una notificación en la que mencionaban que tres sujetos armados a bordo de un Chery Orinoco blanco, aparentemente, intentaron robar un local comercial de la avenida Orinoco.

Con las características del vehículo, la comisión policial inició un rastreo. Así fue que por el sector Kamaracoto lograron ver el auto, aunque le pidieron que se detuvieran, estos emprendieron la huida dando paso a la persecución.

Sin embrago, fueron alcanzados en las cercanías de una plaza situada en la avenida Urdaneta. Allí arrestaron a Eliezer Antonio Nava Roa, de 28 años, quien sería funcionarios de la GNB con el rango de sargento segundo.

Junto a él también cayeron, Frannier Moisés Álvarez Clemente, de 31 años, y Daniel Ernesto Silva Pichardo, de 26.

Resulta que durante el procedimiento les incautaron una escopeta 16 mm con un cartucho del mismo calibre sin percutir, además fue retenido el vehículo que no poseía matricula.

El carro fue reconocido por unas víctimas, quienes expresaron que en él -presuntamente- se trasladaban unos individuos que horas antes las habían despojados de sus pertenencias.

Los aprehendidos así como las evidencias incautadas quedaron en manos de la Fiscalía Quinta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: