Sucesos

Detenidos por matar a niña de 11 meses

El día del hecho, la madre no se encontraba en la vivienda ubicada.
miércoles, 13 julio 2022
niña
Cortesía | El padrastro golpeaba a la bebé en reiteradas oportunidades

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de una pareja, madre y padrastro, por el asesinato de una pequeña niña de 11 meses de nacida.

Los detenidos fueron identificados como Y. Y. La Rosa Picado (madre), de 33 años de edad y J. A. Moncada Jaime (padrastro), de 46.

La pareja trasladó a  la menor al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño en Caracas, e indicaron que esta se había caído del mueble, cuando la madre la dejó sola para buscar un vaso con agua.

Luego de realizar la necropsia de ley, se determinó que la niña falleció por una fractura de cráneo, laceración de masa encefálica, edema cerebral severo por traumatismo cráneo encefálico hemorragia, comprobando de esta manera que la niña falleció producto de una golpiza en manos de su padrastro.

Además, también se conoció, que el día del hecho, la madre no se encontraba en la vivienda, ya que la había dejado sola con su padrastro, quien constantemente la agredía y la mujer no intercede en los episodios de violencia.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: