Sucesos

Detenidos por caso de Sabana Linda “son inocentes”

La comunidad señaló a alias "el Ciego" como uno de los verdaderos integrantes de la banda.
jueves, 04 abril 2019
Cicpc (Archivo PRIMICIA) detenidos
Archivo PRIMICIA | Parientes de los involucrados aguardaban en la sede del Cicpc

Familiares de los detenidos por el caso de Sabana Linda, ocurrido este lunes en el sector I, en el que aparentemente se registró un enfrentamiento entre detectives de la Brigada Contra Robo y Hurto de Vehículo del Cicpc y miembros de la banda delictiva el Terry, denunciaron la arbitrariedad con la que actuaron los funcionarios.

 

Aseguraron que tres de los arrestados: Evelio Herrera y los dos adolescentes de 16 años “son inocentes” del delito en que son implicados. Refirieron que “no se trató de un enfrentamiento”.

 

Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Zambrano, Alfredo Acosta y Luis Vanegas, de quien se dijo que “llevaba tres días que había llegado de Punto Fijo”.

 

Mencionaron que tanto Zambrano como Acosta eran primos, aunque vivían juntos para el momento en que sucedieron los hechos.

 

Afirmaron que Zambrano estaba dormido y que Acosta estaba en la parte de afuera de la vivienda, donde ocurrió todo; no obstante, autoridades revelaron que se había generado en una zona boscosa.

 

La comunidad señaló a alias el Ciego como uno de los verdaderos integrantes de la banda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: