Sucesos

Detenido por vandalismo y resistencia a la autoridad

Presentaba registros en el Siipol por violencia física.
sábado, 16 octubre 2021
Cortesía | Sucedió en Ciudad Bolívar

Un hombre de 49 años de edad fue detenido por la Policía del Estado Bolívar, luego de haber sido acusado de romper los vidrios de un carro y amenazar al dueño de la propiedad en la que alquilaba.

La versión oficial indica que al Centro de Coordinación Policial Río Orinoco llegó un denuncia, en la que acusaba. R. Figueroa Marín de supuestamente romper el vidrio frontal del vehículo del denunciante y de la puerta del chofer.

También habría lanzado un ácido al interior del vehículo y amenazó con prenderle fuego. La persona indicó que Figueroa le alquila y debido a los ruidos no lo dejaba dormir.

Ante ello los funcionarios salieron en su búsqueda y dieron con él en la calle Libertad del Casco Histórico de Ciudad Bolívar. Al momento de ser apresado tomó una «actitud hostil», indicaron.

Fue trasladado a la sede policial, donde lo verificaron en el Sistema de Información e Investigación Policial  y presentaba registros por violencia física.

El fiscal 5to en Materia de Delitos Comunes fue notificado del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: