Sucesos

Detenido por tocar partes íntimas de su hija

Ocurrió en el sector I de Francisca Duarte.
martes, 02 abril 2019
Cortesía | Intentó abusar de su hija

Jesús Vicente Gonzalez Cabrera, de 44 años, quedó aprehendido este domingo por efectivos de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Francisca Duarte, luego de ser señalado por presuntamente cometer actos lascivos contra su hija menor.
El procedimiento se realizó luego de la denuncia de la madre de la joven ante el órgano policial. Una patrulla se trasladó a la calle 12 del Sector 1 de Francisca Duarte, donde reside el detenido.
Según lo relatado por la denunciante, Cabrera en horas de la mañana había intentado abusar de la adolescente de 13 años, a quien aparentemente le tocó sus partes íntimas.
Hasta ahora se desconoce si el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o si la niña se encontraba sola al momento de lo acontecido.
Fue remitido al fiscal 13º del Ministerio Público, encargado de sancionar este tipo de delitos tipificados en Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: