Detenido por amenazar a su expareja con publicar fotos íntimas
Un sujeto de 38 años fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, en el estado Carabobo, por extorsionar a su expareja mediante amenazas relacionadas con material íntimo.
El detenido contactó a la víctima y la amenazó con divulgar fotos íntimas en redes sociales a menos que le entregara 3.300 dólares.
Así lo informó en sus redes, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La mujer decidió no acceder a la exigencia, tras lo cual el acusado difundió las imágenes en la red social del lugar de trabajo de la víctima, afectando su integridad emocional.
El hombre fue arrestado en el sector Vanceley, parroquia y municipio San Diego.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
