Detenido por matar a su papá en El Llanito

Un hombre de 29 años resultó capturado en el municipio Caroní, parroquia Unare. El sospechoso habría matado a su padre de 69 años en su casa la semana pasada.
El presunto crimen sucedió el 22 de agosto, cuando durante una discusión el hijo apuñaló múltiples veces a su progenitor con un cuchillo, para después golpearlo con una piedra. Supuestamente, el victimario tendría un trastorno mental.
Sobre las circunstancias del asesinato, el reporte oficial reveló que todo sucedió después de que la madre del presunto parricida saliera de la casa, ubicada en El Llanito, avenida Atlántico. El desenlace fatal, tuvo lugar en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle Jesús Soto.
La aprehensión tuvo lugar en el sector vecino, Villa Bahía. Durante la investigación, los funcionarios determinaron que el detenido tenía antecedentes policiales por actos lascivos.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
La información la hizo saber el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/