Sucesos

Detenido por matar a septuagenario que cuidaba una finca

El septuagenario fue trasladado hasta el hospital Doctor Miguel Oraá, donde falleció por la gravedad de las heridas.
lunes, 12 septiembre 2022
Cortesía | El vigilante de la finca disparó a uno de los delincuentes

La Coordinación de los Delitos Contra las Personas Guanare, detuvo a Y. M. Lozano Roble (21), en el sector La Morita del estado Portuguesa, por el homicidio de Max Benito Pérez (72).

Las investigaciones determinaron que la víctima, quien era vigilante de la finca Santa Bárbara, fue sorprendida por dos antisociales, cuando se encontraba ejerciendo sus funciones; uno de los delincuentes de 17 años de edad lo trató de someter con un chopo, por lo que el septuagenario como método de defensa, realizó una detonación con su escopeta, matando al menor.

Al ver que su compañero cayó, el detenido utilizó su fuerza física y despojó a Pérez del arma de fuego, con la que lo golpeó reiteradas veces, dejándolo gravemente herido, para luego huir con la escopeta y una bicicleta propiedad de la víctima.

El septuagenario fue trasladado hasta el hospital Doctor Miguel Oraá, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Tras el relato de los vecinos, se logró demostrar la participación de Y. Lozano, quien fue detenido, incautándole como evidencia un arma de fuego, tipo chopo de fabricación artesanal; la bicicleta y escopeta calibre 16 mm de la víctima, una moto Empire Tx, de color azul; una moto Owen Skygo, de color azul; tres cuchillos y un celular Samsung A30.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: