Sucesos

Detenido por incitar a una niña a ver pornografía en Zulia

La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Cpbez luego de que la madre de la menor acudiera a la sede policial para denunciar a su expareja.
martes, 03 noviembre 2026
Detenido por incitar a una niña a ver pornografía en Zulia
Cortesía | . Tanto el detenido como las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Un hombre de 43 años fue arrestado en el bulevar Horacio Guillén del Sur del Lago de Maracaibo, por presuntamente incitar a una niña a observar pornografía.

La captura estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego de que la madre de la menor acudiera a la sede policial para denunciar a su expareja.

Durante la operación, los oficiales interceptaron al ciudadano mientras se desplazaba en una motocicleta, reseñó el propio organismo a través de sus redes sociales..

Como parte de la actuación policial, los agentes retuvieron el vehículo y un teléfono celular inoperativo marca Samsung.

Tanto el detenido como las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: